La UCIN-Asturias respalda a los cien trabajadores del hipermercado Eroski de Intu

J. C. D. SIERO.

El portavoz y presidente-coordinador de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN Asturias), Sergio Huerta Rubio, defendió ayer el mantenimiento del hipermercado de Eroski, en el centro comercial Intu Asturias, para garantizar el puesto de trabajo de sus cien trabajadores.

Huerta se reunió ayer con una de las portavoces de los trabajadores y se sumó a su manifiesto reivindicativo, así como a la campaña de recogida de firmas iniciada por la continuidad del hipermercado.

«Se confirma que Carrefour España no puede adquirir el hipermercado, a pesar de su interés, ante la negativa de Intu Asturias a negociar la duración del contrato de alquiler actual», comentó Huerta, quien considera que la propiedad del centro comercial de Paredes «no tiene la intención de mantener en el tiempo un hipermercado».

La UCIN entiende que el mayor centro comercial de Asturias «necesita un hipermercado» y advierte de «la situación de incertidumbre e inseguridad de más de cien familias por el destino de sus puestos de trabajo».

Fotos

Vídeos