Vecinos de Pruvia denuncian los desperfectos en el área recreativa de Remoria de Arriba

MARCOS GUTIÉRREZ PRUVIA.

La Asociación de Vecinos de Pruvia denuncia que varios residentes en la localidad de Remoria han informado de la situación precaria que, en su opinión, presenta el área recreativa ubicada en el barrio de Remoria de Arriba. «Los vecinos se quejaron de la situación que presentan los bancos de piedra que, salvo dos o tres, se encuentran volcados quedando el respaldo en contacto con el suelo», afirmaron desde la asociación. Denunciaron que este hecho «pone de manifiesto el desinterés y la desidia que tiene el Ayuntamiento de Llanera por este rincón de la parroquia de Pruvia».

También pidieron al Ayuntamiento de Llanera «que se tenga más cuidado con los árboles allí plantados a la hora de segar la hierba, puesto que no es la primera vez que se dañan y se secan al rasgarse parte de la corteza». La asociación vecinal apuntó que residentes en esta zona han llegado a plantar árboles «para suplir los se iban dañando pero, por desgracia, también acabaron secando».

«La respuesta que ofrece el Ayuntamiento de Llanera es la de que dada la problemática que presentan estos bancos se procederá a su retirada», solución que, desde la asociación de vecinos, se considera como «inaceptable».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos