Diseña Soluciones En Vidrio

¿Todavía no has cerrado tu terraza?

¿Todavía no has cerrado tu terraza?
Especialistas en sistemas de cerramientos y acondicionamiento de cualquier estancia, Diseña Vidrio te da la solución para poder disfrutar de tu terraza o porche todo el año
PUBLIRREPORTAJE

Los porches y terrazas, son la parte más desprotegida de la casa, pero también es la que está más en contacto con el exterior, y por tanto con la luz natural y el paisaje. Un espacio al que en una climatología como la asturiana no siempre se le saca todo el partido que nos gustaría.

Por eso es precisamente ahora, con la llegada del buen tiempo es cuando los propietarios se dan cuenta de las múltiples ventajas que supondría realizar un sistema de cerramiento acristalado en su porche o terraza que les permitiría poder disfrutar durante todo el año de este espacio de la casa con la protección y ventajas que ofrece su acristalamiento.

Y es que, decoración, protección, funcionalidad así como la posibilidad de múltiples usos forman parte de las ventajas que supone realizar un cerramiento y acondicionamiento de terrazas y porches. Si a eso le sumamos que el vidrio sea el material protagonista estaremos aplicando un complemento de elegancia, diseño y seguridad para nuestro hogar capaz de adaptarse a cualquier estructura.

Bajo ese punto de partida opera la empresa asturiana «Diseña soluciones en vidrio». Especialistas en sistemas de cerramientos y acondicionamiento de cualquier estancia.

CORTINAS DE CRISTAL

Referente en el sector, Diseña Soluciones en Vidrio aplica sistemas de paneles de vidrio deslizantes y abatibles, con diseños funcionales e innovadores, que aportan protección y seguridad en terrazas y porches. Así, Diseña Soluciones en Vidrio hace posible que podamos disfrutar de ese exterior pero con la protección que su acristalamiento ofrece. Y como es de fácil instalación, pueden adaptarse a cualquier estructura: terrazas, porches y pérgolas, balcones, restaurantes, escaparates, hórreos, áticos o piscinas.

En cuanto a sus numerosas ventajas que supone su instalación José Manuel Vargas Plaza, gerente de la empresa destaca aspectos como su concepto de amplitud, de ganar en espacio, decoración y funcionalidad. «El espacio creado puede abrirse por completo en verano mientras que por el contrario podrá cerrarlo y estar protegido en invierno sin dejar de disfrutar de él, además hay que tener en cuenta que la terraza acristalada actúa como acumulador térmico» añade. Y es que el importante ahorro energético que supone este tipo de cerramientos, es otra de sus grandes ventajas, consiguiendo elevar la temperatura de la estancia de forma natural y permitiendo además aprovechar su uso en cualquier época del año con la sensación de estar al aire libre, gracias al uso del vidrio.

TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Otra solución para proteger y sacar partido a los espacios exteriores son los techos fijos y móviles. Se trata de sistemas con múltiples aplicaciones que permiten ampliar espacios como terrazas de viviendas, pérgolas o cenadores, jardines de invierno, porches, áticos o cerramientos comerciales. Totalmente herméticos al agua y al viento, sus techos ofrecen grandes prestaciones aislantes, optimizando además, el consumo energético. Y como son ligeros y fáciles de instalar, no es necesario realizar obras, lo que agiliza los plazos de ejecución.

No importa la dimensión del espacio a cubrir. Diseña Soluciones en vidrio se encarga de desarrollar todo el proyecto para que el techo móvil o fijo quede perfectamente integrado en la fachada y garantizar un ambiente protegido todo el año.

SERVICIO INTEGRAL

Con sede en el Polígono Industrial de Roces, en Gijón, «Diseña soluciones en vidrio» y un campo de actuación de ámbito nacional, la empresa cuenta con unas amplias y modernas instalaciones de 1500 m2 donde fabrican íntegramente sus productos, lo que les permite controlar el producto de principio a fin sin necesidad de depender de proveedores externos.

Así que si estás pensando en mejorar y sacarle partido a tu porche este verano este es el momento perfecto, además en Diseña Soluciones en Vidrio también fabrican porches completos con estructuras metálicas o de madera y cubiertas de teja o acristaladas, con techos móviles, motorizados, toldos, etc. Y si tienes dudas sobre cuál puede ser la mejor opción para tus necesidades, su equipo de profesionales te ofrecerán el mejor asesoramiento, para que no tengas que preocuparte de nada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos