http://static.elcomercio.es/www/menu/img/startinnova-desktop.jpg
AUTOCARES CABRANES

Una flota con el ‘Mejor Autocar del Año en Europa’

Autocares Cabranes

Autocares Cabranes se adapta al entorno digial. Un 65% de su flota cuenta con red wifi y ofrece presupuestos ’online’ y visitas virtuales en su web

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La compañía asturiana Autocares Cabranes tiene muy claro su objetivo: convertirse en la marca preferida del transporte discrecional de viajeros. Sus premisas son la calidad, la sostenibilidad y la accesibilidad. Son especialistas en el transporte diario de miles de escolares y trabajadores y también ofrecen sus servicios para congresos, cruceros, grupos turísticos, bodas, eventos y actividades deportivas.

La renovación continua de la flota figura entre sus prioridades al intentar ofrecer a sus clientes el mejor producto del mercado. Una de sus últimas incorporaciones es el ‘Irizar i8’, recientemente galardonado como ‘Mejor Autocar del Año en Europa 2018’ por su diseño, tecnología y sostenibilidad. Además, los últimos modelos de Autocares Cabranes incorporan avances para el viajero, como el espacio extra entre butacas, la visión de carretera en monitores o el sistema de seguridad extra en el arranque denominado Ethylotest o alcolock.

Calidad y seguridad

En calidad y seguridad la empresa asturiana es pionera en la implantación del vanguardista sello ISO 39001+ sobre excelencia en seguridad vial, mediante la formación de todos sus empleados. Asimismo, la compañía es firmante de la Carta Europea de Seguridad Vial.

Comprometida con el medioambiente, Autocares Cabranes acaba de recibir el distintivo Gijón Turismo Responsable, por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad turística y desarrollo local. Su flota, con apenas tres años de media de edad cuenta ya con más de un 50% de vehículos Euro VI.

Además, la empresa asturiana también busca aportar soluciones de transporte para todos. Muestra de ello es el premio otorgado por parte de la asociación ASPAYM gracias a sus propuestas de turismo accesible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos