Suspendida la presentación de Fitur por una protesta contra la dirección del Reconquista

Suspendida la presentación de Fitur por una protesta contra la dirección del Reconquista
Pablo lLorenzana

El colectivo de manifestantes irrumpió en la sala con cánticos como 'Reconquista solución', 'Despedidos readmisión',

EUROPA PRESS

La presentación institucional en Asturias de la Feria Internacional de Turismio (Fitur) ha tenido que ser suspendida este jueves, después de que al lugar donde se celebraba la misma accediesen unas quince personas protestando contra la gestión del Hotel de la Reconquista, donde se estaba celebrando el acto.

Entre las personalidades que participaban en el acto estaban el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, o el presidentede la patronal de turismo Otea, José Luis Álvarez Almeida.

Al irrumpir el colectivo en la sala del Hotel Reconquista, con cánticos como 'Reconquista solución', 'Despedidos readmisión', la presentación ha sido suspendida y los dirigentes regionales se han trasladado a los pasillos del hotel a la espera de que los trabajadores, que siguen dentro con sus reivindicaciones, abandonen el lugar.

Entre los participantes en la protesta se encuentran integrantes del colectivo Asamblea de Trabajadores en Lucha. Su movilización se produce un día después de que trascendiese una sentencia judicial que declara nulo el despido de la expresidenta del Comité de Empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos