Trasladan a la cárcel de Mansilla de las Mulas al acusado del crimen de Paz Fernández por motivos de seguridad

Trasladan a la cárcel de Mansilla de las Mulas al acusado del crimen de Paz Fernández por motivos de seguridad

Javier Ledo Ovide, presunto autor del crimen de la gijonesa, ha sido trasladado desde el centro penitenciario de Asturias y se prolongará previsiblemente durante el periodio en el que prolongue la fase de instrucción

OLAYA SUÁREZ

Javier Ledo Ovide, presunto autor del crimen de la gijonesa Paz Fernández Borrego, ha sido trasladado desde el centro penitenciario de Asturias a la prisión leonesa de Mansilla de las Mulas. La decisión de Instituciones Penitenciarias se ha tomado por motivos de seguridad y se prolongará previsiblemente durante el periodio en el que prolongue la fase de instrucción que corre a cargo de juzgado de Primera Instancia de Luarca, correspondiente al partido judicial de Navia, donde fue asesinada la mujer de 43 años el pasado 13 de febrero.

Más noticias

El acusado fue condenado hace dos semanas a trece meses de prisión por el juez del Penal 1 de Gijón por quebrantar la orden de alejamiento que tiene sobre la madre de su hijo de corta edad. Aún tiene pendiente un juicio por malos tratos sobre la misma mujer en el juzgado de Violencia de Género de Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos