Los universitarios aún pueden solicitar plaza en 26 carreras con 'numerus clausus'

En diecisiete de ellos aún hay plazas disponibles y en otros nueve hay lista de espera

L. M. GIJÓN.

Los universitarios aún pueden solicitar plaza en 26 de las 42 carreras con 'numerus clausus'. La Universidad de Oviedo hizo pública ayer la relación de estos grados en los que todavía se puede realizar la petición para ser admitido. En diecisiete de ellos aún hay plazas disponibles y en otros nueve hay lista de espera.

Entre los primeros figuran Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad y Finanzas, Geología, Gestión y Administración Pública (modalidad 'on line'), Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Ingeniería Geomática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería de Tecnologías Mineras, Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social y el doble grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.

Con lista de espera están Comercio y Marketing, Economía, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Pedagogía, Química y el doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho.

Fotos

Vídeos