Cielos cubiertos para despedir la semana

El 'orbayu' ha sido protagonista durante toda la mañana. / Aurelio Flórez

Asturias registra este sábado precipitaciones generalizadas y temperaturas que no superan los 22 grados

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Asturias vive ajena a la ola de calor que recorre el interior sur peninsular. El Principado registra hoy cielos cubiertos y chubascos desde primera hora de la mañana. Las temperaturas no han superado los 23 grados esta mañana. En Gijón, el mercurio no ha alcanzado los 21 grados, mientras que en Oviedo y Avilés las máximas se han quedado en torno a los 20 grados.

La situación no cambia especialmente en el resto de la comunidad donde los valores térmicos máximos oscilan entre los 15,7 grados registrados este mediodía en Leitariegos y los 22,3 grados de Llanes.

No se espera que la situación cambie mucho este domingo. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana en Asturias cielos nubosos o cubiertos, sin descartar alguna bruma matinal en el interior, tendiendo a abrirse claros al final. Lluvias débiles y chubascos dispersos tendiendo a desaparecer de oeste a este por la tarde. Las temperaturas con pocos cambios o con aumentos locales de las máximas en el tercio occidental. Los vientos del norte y noreste, flojos en el interior.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos