Borrar
Castrillon

El programa 'Verano de Aventura' regresa el 20 de agosto

J. L. G.

Viernes, 3 de agosto 2007, 03:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 20 de agosto. Esa será la fecha en la que regrese a Castrillón el programa 'Verano de Aventura' que organiza la concejalía de Juventud por segundo año consecutivo. Se trata de una actividad destinada a niños de entre 6 y 12 años y que tiene como objetivo fundamental el fomento de la participación, la convivencia y el animar a descubrir otras formas de diversión.

El horario de actividades será de nueve y media de la mañana a dos de la tarde. Durante ese tiempo se desarrollarán rutas de senderismo, visitas a las playas, talleres, manualidades además de dos días dedicados a la multiaventura.

Estas dos jornadas se desarrollarán en las instalaciones de Planeta Imaginario y se prolongarán hasta las cinco de la tarde. La tirolina, las canoas, el tiro con arco o las actividades de orientación serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los niños en esos dos días.

El número máximo de participantes será de 30 y serán adjudicados por orden de inscripción. El plazo para apuntarse es del 8 al 17 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios