Borrar
Corvera

El Ayuntamiento de Corvera ampliará el programa de educación para adultos

J. L. G.

Viernes, 3 de agosto 2007, 03:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Corvera ampliará el programa de educación para personas adultas en el próximo curso que comenzará en octubre, según anunció ayer el alcalde del municipio José Luis Vega durante una entrega de diplomas a los alumnos que participaron en la última edición de este programa. La intención del Ayuntamiento es la de descentralizar el programa ligándolo a los centros de personas mayores de Cancienes, Las Vegas, Trasona y Los Campos «siempre que haya una demanda suficiente», según explicó José Luis Vega.

La ampliación del programa pasa también por introducir más contenidos ligados a la alimentación, la salud y la estima personal. Hasta ahora, eran muchas las personas que no podían acudir a estos cursos por vivir lejos de los principales de población.

Los alumnos que ayer recibieron sus diplomas de manos del alcalde y de la concejala de Cultura Patricia Álvarez Braga, valoraron muy positivamente este programa. «A mí me valió de mucho. En nuestros tiempos se estudiaba hasta los quince años y luego había que trabajar», explicó Francisco Flórez, vecino de Los Campos de 60 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios