Borrar
Castrillon

El PP denuncia el cierre de la piscina municipal durante el puente

J. L. G.

Domingo, 9 de diciembre 2007, 04:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal del PP de Castrillón denunció ayer, a través de un comunicado de prensa, «el cierre de la piscina municipal del 6 al 9 de este mes sin motivo aparente».

Los concejales populares muestran su sorpresa en el comunicado de prensa por el hecho de que sólo se haya avisado a través de «un papel pegado en la puerta». Según recuerdan, «la piscina municipal abre de lunes a viernes de diez de la mañana a diez de la noche, los sábados de diez de la mañana a ocho de la tarde y los domingos de diez de la mañana a tres de la tarde. Sólo cierra los festivos y en el mes de agosto por vacaciones».

Es por ello que los ediles del PP de Castrillón no se explican que la piscina cerrara el pasado viernes 7, «día laborable», y el domingo 9 «salvo que se quiera conceder un puente al personal».

Según reza en el comunicado, los populares no dudan de que los trabajadores «tengan derecho al disfrute de los días de descanso que les corresponda, pero ello no debe conllevar el cierre de las instalaciones».

Los populares recuerdan que «es precisamente en estas fechas cuando muchos usuarios tienen más tiempo para usar estas instalaciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios