Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

RETALES DE COLORES

28.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Días fugitivos
H oy es 28, el último día de febrero, un mes mágico con un día que aparece y desaparece cada cuatro años. Así que voy a felicitar a todos los que han nacido un 29 de febrero y se encuentran este año huérfanos de día cumpleañero. Una lata eso de recibir regalos cada cuatro años mientras que desgraciadamente, el conjuro no funciona con respecto al paso del tiempo. Claro que pueden hacer como el sombrerero de 'Alicia en el país de las Maravillas' y celebrar todos sus días de 'No cumpleaños'.
En cuanto a otros derroteros, parece que hay que esforzarse más, porque a pesar de esos vientos de Groenlandia y de las borrascas de Irlanda que llevan circulando desde principios del 2009 por nuestra comunidad, Avilés sigue siendo la que se lleva el título de la ciudad 'más guarrilla' de Asturias con una contaminación del aire casi del doble del medio anual permitido. Luego nos sorprenderemos de que cada vez se necesiten más médicos.
En fin: vayámonos preparando para el verano y todo lo que podremos disfrutar. En Luarca se estrena en primavera en unas nuevas instalaciones el Museo del Calamar Gigante. Recuerdo haberlo visitado y les aseguro que los especímenes expuestos daban para unas cuantas paellas con intenciones de batir records.
Y en occidente nos proponen una serie de itinerarios relacionados con el queso. 'Saboreando Asturias', lleva por nombre el proyecto. Con la enorme variedad y gran calidad de quesos que tenemos en Asturias, es difícil escoger. Quesos que ya quisiera para sí el Lazarillo de Tormes.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS