Borrar
Lamo de Espinosa.
La Granda inicia su programa repasando  la reforma tributaria

La Granda inicia su programa repasando la reforma tributaria

Emilio Lamo de Espinosa inaugura hoy los cursos con una charla sobre globalización

R. D.

Jueves, 14 de junio 2018, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, abre hoy un nuevo programa de los Cursos de La Granda, que dirige el economista Juan Velarde, con su charla 'Globalización y mundo contemporáneo'. La conferencia comenzará a las 12.30 horas en la residencia de ArcelorMittal, y la entrada es libre y gratuita.

El primero de los cursos de este año lleva por título 'La reforma tributaria', y se desarrollará hasta el jueves, 31 de julio. En la sesión del martes se impartirán las charlas '¿Una nueva reforma tributaria? Tres propuestas para la simplificación del sistema fiscal español' con el catedrático de hacienda Leopoldo Gonzalo y González y 'La reforma tributaria desde la perspectiva de la fiscalidad internacional' a cargo de Miguel Caamaño, catedrático de Derecho Financiero.

'Las haciendas territoriales en el marco de la reforma tributaria', será el tema que aborde José María Utande San Juan, subdirector de Relaciones Tributarias con las Haciendas Territoriales.

El miércoles se abordará el sistema fiscal español, el impuesto sobre sociedades y la reforma tributaria y también la imposición sobre la riqueza y la reforma fiscal. El fraude fiscal se tratará en la última sesión del curso, a cargo de Abelardo Delgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios