Borrar

Izal, Isma García y dos orquetas llenan esta noche la ciudad de música

L. SUÁREZ

Miércoles, 27 de agosto 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La penúltima noche de las fiestas de San Agustín llega cargada de música de la mano de la banda Izal, el cantautor avilesino Isma García y las orquestas Assia y América. Por un lado, el grupo de indie madrileño Izal será el encargado de subirse al escenario de la plaza del Centro Niemeyer a partir de las 22.30 horas de esta noche, en un concierto con entrada gratuita. Con sus dos álbumes Izal ha logrado crear un sonido único que le ha llevado a colocarse como una de las bandas referentes de música independiente en el panorama español desde su formación en 2010, cuando publicaron su primer EP 'Teletransporte'. Desde entonces, se han alzado con el Premio de la música Independiente, en la categoría de Grupo Revelación de 2013 y esta noche llegarán por primera vez a Avilés para presentar su último trabajo, 'Agujeros de gusano'.

Izal contará con el cantautor Isma García como telonero, en un concierto organizado por El Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, y que servirá como calentamiento para los próximos espectáculos reservados para el avilesino.

Además, la plaza de España estará amenizada con 'Las verbenas de San Agustín' gracias a dos de las orquestas más populares, Assia y América, que ofrecerán el primer pase a partir de las 21 horas y hasta que el cuerpo aguante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios