Borrar

Fernández celebra la llegada al PP local del «excelente colaborador» Javier Vidal

Mercedes Fernández añadió en alusión a Javier Vidal que «siempre son bienvenidas las incorporaciones de personas que estén dispuesta a hacer algo por los demás»

R. D.

Jueves, 28 de agosto 2014, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, celebró ayer la anunciada incorporación a la agrupación avilesina de su formación del exdelegado en Asturias de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Javier Vidal. «Es un amigo y un excelente colaborador» del PP asturiano, indicó la presidenta del partido en un acto celebrado en Oviedo.

Mercedes Fernández añadió en alusión a Javier Vidal que «siempre son bienvenidas las incorporaciones de personas que estén dispuesta a hacer algo por los demás».

Vidal, que fue concejal del Partido Popular en Oviedo, será uno de los vocales que el presidente de la junta local puede designar en cada directiva. En principio carecerá de responsabilidades orgánicas. El presidente del PP de Avilés, Joaquín Aréstegui, considera que la incorporación de Vidal «demuestra que el PP es un proyecto político con futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios