Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

La octava edición del Clinic de Alto Rendimiento se inaugurará el lunes en Valdecarzana

R. D.

Sábado, 30 de agosto 2014, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Clinic, un programa intensivo pionero sobre juventud emprendedora dentro de la Unión Europea, inaugurará el lunes en Avilés su octava edición. Será, a las 12 horas en el Palacio de Valdecarzana, en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, como anfitriona, el director general de Autónomos del Principado, Julio González Zapico, el presidente de FADE, Pedro Luis Fernández, el presidente de la Cámara de Comercio de Avilés, Francisco Menéndez, y el presidente de la asociación promotora Asturias Emprenda, Óscar Candás.

Tras el acto inaugural, la primera lección magistral contará con la experiencia personal de Pedro Luis Fernández, desde sus inicios a la actualidad del Grupo GAM. Porque la del lunes, día 1, será la primera de las tres jornadas que se celebren del Clinic en Avilés. Los días 4, 5 y 6 se trasladará a San Martín del Rey Aurelio y la semana del 8 al 13, a Gijón. En total participarán 35 jóvenes emprendedores empresariales, sociales e intra-emprendores (con el objetivo de emprender por cuenta ajena dentro de una empresa u organización), seleccionados entre las trescientas candidaturas recibidas.

Son 17 varones y 18 féminas de entre 20 y 31 años que entrenarán quince competencias para mejorar su capacidad de liderazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios