Borrar

La venta de abonos para el nuevo ciclo de EscenAvilés finaliza este lunes

Tras una jornada sin actividad el martes, el miércoles comenzará la venta de entradas individuales

BORJA PINO

Sábado, 20 de septiembre 2014, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han transcurrido cinco días desde que, el pasado lunes, comenzase la venta de los abonos de toda la programación del último trimestre del ciclo EscenAvilés 2014, y ya sólo restan tres días para adquirirlos. Así, este lunes, 22 de septiembre, será la última jornada en la que se pondrán obtener.

Hasta entonces, es posible conseguir los abonos tanto en las taquillas de la Casa de Cultura como en las del Centro Niemeyer. El primer punto de venta permanece abierto hoy sábado de 11 a 14 horas, cerrado mañana domingo, y abierto el lunes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. El Niemeyer abre sus taquillas los tres días, entre las 10 y las 20 horas. Ayer se habían vendido 328 de los 450 abonos.

Será al término del lunes cuando concluya esta venta, que ha sido polémica debido a que no se pudieron adquirir por internet, dado que es necesario diseñar un nuevo programa al incluirse espectáculos del Niemeyer en el abono. Algunos aficionados hicieron cola hasta 77 horas, molestos tanto por la incomodidad de la compra física como por que la venta se iniciara un día laborable. El miércoles 24 de septiembre comenzará la venta de entradas sueltas, salvo para la ópera 'Don Giovanni', que ya se pueden adquirir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios