Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Winona Rider.
El Aula de Cultura de LA VOZ repasa la vida de los fundadores de Alcohólicos Anónimos

El Aula de Cultura de LA VOZ repasa la vida de los fundadores de Alcohólicos Anónimos

El Centro de Servicios Universitarios acogerá la proyección de la película 'Cuando el amor no es suficiente' a partir de las 19.30 horas

F. DEL BUSTO

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matrimonio formado por Lois Wilson y Bill Wilson conocen en su propia carne el drama que supone el alcoholismo y el camino de destrucción y dolor que atraviesan tanto el adicto como sus familiares. Un experiencia que llevó a Bill Wilson a fundar Alcohólicos Anónimos y a que su esposa crease en 1951 Al-Anon, el primero de los grupos de apoyo a los familiares de alcohólicos, al comprobar que también ellos sufrían las consecuencias negativas del alcoholismo.

Esta es la historia que se narra en la película 'Cuando el amor no es suficiente', dirigida por John Kent Harrison, y protagonizada por Winona Rider y Barry Peppper, como el matrimonio Wilson.

Hoy se proyectará a partir de las 19.30 horas en el Centro de Servicios Universitarios con entrada libre para todo el mundo dentro del ciclo 'Alcohol: juventud y familia', organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, que coordina Armando Arias.

Rodada para la televisión en 2010, la película tiene una duración de 97 minutos. El trabajo de Winona Rider sirvió para que aspirase al premio del Sindicato de Actores como mejor actriz de serie o telefilme. También fue candidata a un premio Emy por su banda sonora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios