Borrar

La zona oeste de la ciudad hablará hoy de presupuestos

F. B.

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los barrios de Avilés seguirán hoy hablando de los presupuestos municipales a través de las reuniones con el concejal de Participación Miguel Ángel García Balbuena, donde los vecinos y tejido asociativo podrán presentar sus reivindicaciones para las cuentas municipales de 2015.

La reunión de hoy se celebrará a partir de las 17 horas en los locales del Servicio de Participación Ciudadana, sitos en el número 26 de la calle de Sabino Álvarez Gendín. El encuentro está abierto a las asociaciones de la denominada zona dos de la ciudad y que abarca el oeste del municipio.

En concreto participará el tejido social de La Carriona, Miranda, La Magdalena y El Carbayedo. Los participantes transmitirán al concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Balbuena, las demandas e inversiones que consideran más importantes para su ámbito.

El recorrido concluirá mañana martes, 23 de septiembre, con el encuentro en el Complejo Deportivo Avilés con la zona norte que incluye Jardín de Cantos, Nodo, San Cristóbal, La Maruca, El Quirinal y Sabugo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios