Borrar

La Feria de Saldos de septiembre suma 70 comercios y ya se perfila como una de las más concurridas

B. P.

Martes, 23 de septiembre 2014, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su duodécima edición, la Feria de Saldos de la temporada primavera-verano, que se celebrará los días 27 y 28 del mes en curso en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, sumará alrededor de setenta comercios. Se trata de un dato que la convierte en la más concurrida desde la creación de este certamen. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Avilés, entidad encargada de la organización.

Como en encuentros anteriores, en esta ocasión será posible encontrar desde moda hasta productos de electrónica y de menaje del hogar, todo ello en esta de liquidación ante la inminencia de la llegada de la nueva temporada. Dado el incremento de expositores con respecto a las ediciones más recientes de esta cita comercial, sus administradores esperan la visita de un número no menor de 20.000 curiosos. Es por ello por lo que el horario de acceso a la feria será ininterrumpido entre las 11 y las 21 horas ambos días.

Una estrategia que se suma a la de la reducción de los precios de los productos, y con la que, además de fomentar el interés por la feria, desde la Cámara se espera que «sirva para que las personas visiten el casco histórico de Avilés, los diferentes museos de la comarca y el Centro Cultural Oscar Niemeyer, además de para que disfruten de nuestra gastronomía o de nuestros paisajes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios