Borrar
Participantes en el acto celebrado ayer en La Ferrería.
Podemos entra en la recta
final de la campaña para elegir
a sus órganos de dirección

Podemos entra en la recta final de la campaña para elegir a sus órganos de dirección

J. G.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las candidaturas que optan a los distintos cargos del organigrama de Ganemos en la ciudad entran ya en la recta final de la campaña para unas elecciones internas en las que podrán participar más de 700 inscritos en el círculo local.

El principal acto de campaña de ayer fue el protagonizado por la lista agrupada bajo el nombre Participamos Todos, en la que Gemma Alonso opta al cargo de secretaria general de la agrupación. La lista protagonizó ayer un acto abierto al público en el bar L'Alfarería en el que se presentaron las propuestas organizativas y programáticas de la lista y en el que intervinieron diversos portavoces. El acto se cerró con una actuación musical.

Por su parte, la lista 'Avilés sí puede', encabezada por David Salcines, presentó ayer su programa cultural. Entre las medidas que plantean para «una gestión cultural democrática que revierta en el beneficio de la mayoría» está «la transformación de los cascarones vacíos» de los grandes equipamientos culturales «en auténticas factorías de nuevas ideas».

Por su parte, la candidatura Somos Asturies mantendrá un encuentro a las 18.30 horas de hoy en el centro social de Llaranes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios