Borrar
De izquierda a derecha, Patricia Herrero, presidenta de la asociación Savia Nueva Distrito 33; el fotógrafo Jesús González Muñiz y la concejala de Festejos, Ana Hevia, durante la inauguración de la muestra.
Sabugo exhibe la muestra 'Asturias, costa atlántica'

Sabugo exhibe la muestra 'Asturias, costa atlántica'

Borja Pino

Miércoles, 28 de enero 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de veinticuatro establecimientos comerciales del área de Sabugo lucen desde ayer en sus escaparates o interiores otras tantas instantáneas firmadas por el fotógrafo Félix González Muñiz, como prueba de su participación en la exposición titulada 'Asturias, costa atlántica'. Una iniciativa que pretende dinamizar la actividad cultural de dicho barrio, y que se ha convertido en la primera acometida por la recientemente constituida asociación Savia Nueva Distrito 33.

La presidenta de dicha entidad, Patricia Herrero, acompañada por el propio González y por la concejala de Festejos, Ana Hevia, protagonizó el acto de inauguración de esta muestra, que podrá contemplarse durante las próximas dos semanas. Las imágenes que la conforman, extraídas del libro homónimo, fueron inicialmente expuestas durante la Segunda Semana de la Mar 'Bitácora' de Avilés, que se celebró el pasado mes de agosto, y muestran algunos de los lugares más hermosos del litoral asturiano, como el cabe de Peñas o la playa del Silencio.

Con propuestas de esta clase la directiva de la asociación pretende también revitalizar el comercio en el barrio, y darle proyección en el resto de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios