Borrar
Francisco Santome, Kevin Ubero y Abel Hernández son Santos y Soldados. :: rodiles
Isma García y Santos y Soldados en un festival benéfico en la sala Malecón

Isma García y Santos y Soldados en un festival benéfico en la sala Malecón

La recaudación se destinará a la Asociación ADAGA dedicada a la protección y defensa de los gatos

Yolanda De Luis

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

avilés. La Sala Malecón, en el paseo de la ría, acoge mañana un festival en el que todos los beneficios serán destinados a la asociación ADAGA, una sociedad que lleva más de veinte años recogiendo, cuidando y ayudando a gatos de la calle abandonados, heridos o enfermos.

El festival comenzará a las seis y cuarto de la tarde y como cabeza de cartel actuarán el cantante avilesino Isma García con su inseparable guitarra, y el grupo Santos y Soldados, que después de casi una década pisando los escenarios de Avilés, Asturias y otros puntos de España, ultima el que será su primer disco. En el festival actuarán también la cantante Emma Barbeira y Patricia y Tamara en acústico.

La presentación de la gala correrará a cargo de la humorista Isuka de Kintuka. Y, además de los conciertos, habrá pinchoteo, venta de productos artesanales y exhibición de baile (zumba) a cargo de Francisco José Cobo y Maite López. La entrada cuesta cinco euros y con ella se sorteará dos tatuajes, una camiseta y una clase de baile, entre otros regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios