Borrar
Pablo Moro, en un concierto reciente. :: lva
Pablo Moro se suma al homenaje musical que se rinde hoy a Antonio Vega

Pablo Moro se suma al homenaje musical que se rinde hoy a Antonio Vega

'El sitio de mi recreo' fue el título del primer recopilatorio de Antonio Vega, en el que se incluyeron temas de Nacha Pop y los más exitosos de su debut en solitario

C. R.

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico Pablo Moro es la última incorporación al concierto 'El sitio de mi recreo', un homenaje a Antonio Vega, que se celebrará hoy, a partir de las 21 horas, en la sala Santa Cecilia, y que contará con la presencia de dos miembros de su banda, el guitarrista Ricardo Marín y Basilio Martí, el que fuera teclista durante dos décadas del malogrado músico .

'El sitio de mi recreo' fue el título del primer recopilatorio de Antonio Vega, en el que se incluyeron temas de Nacha Pop y los más exitosos de su debut en solitario. Será, por tanto, el que inspire las interpretaciones que hoy harán los que fueron sus compañeros de escenario con Ricardo Marín como voz, y con el asturiano Pablo Moro como invitado de última hora.

Basilio Martí dejó el periodismo por la música, según cuenta, a los veinte años de la mano de Vega, del que asegura que tenía un «carisma bestial». «Tenía una vida complicada pero tocar con él era una pasada», declaró en una entrevista a Chema Doménech.

Las entradas cuestan 15 euros en venta anticipada y 18, en taquilla. Se pueden adquirir en Discos Elepé y en el Café Lord Byron, además de en la taquilla de la sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios