Borrar
Lebrato y Favila, ayer.
La Cofradía de  El Bollo presenta la edición 119 de  su revista con  284 páginas

La Cofradía de El Bollo presenta la edición 119 de su revista con 284 páginas

La revista está salpicada de recuerdos, con especial mención a San Agustín de La Florida, además de los contenidos que aportan los más de 85 colaboradores, entre los que destaca el impulso de la poesía (con firmas como José Luis García Martín, Agustín Alonso o Adolfo González)

A. S.

Sábado, 28 de marzo 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de El Bollo dio ayer una muestra más de la vigencia y fortaleza de su iniciativa editorial que vuelve cada año, y ya van 119, por estas fechas previas al inicio de la Semana Santa. Su impulsor, Benjamín Lebrato, presentó ayer las 284 páginas de este nuevo número en compañía del concejal de Cultura de Avilés, Román Antonio Álvarez, y del pintor Favila, autor de la portada en una efeméride casual ya que hizo lo mismo hace diez, veinte y treinta años. En esta ocasión, se trata de una imagen alegórica de una carroza de El Bollo de los años 20 a su paso por los cafés Imperial y Colón.

La revista está salpicada de recuerdos, con especial mención a San Agustín de La Florida, además de los contenidos que aportan los más de 85 colaboradores, entre los que destaca el impulso de la poesía (con firmas como José Luis García Martín, Agustín Alonso o Adolfo González). Además, se incorporan nombres como Elena Carretero, Flor María Iglesias o José María Urbano, jefe de la Redacción de LA VOZ DE AVILÉS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios