Borrar

El PP defiende la oportunidad de su apoyo a los intoxicados en AZSA

La diputada también quiso recordar las manifestaciones del propio Llamazares tras la votación, en las que reconocía el valor de la negociación llevada a cabo con el número dos del Ministerio de Sanidad, Rubén Moreno

A. S.

Sábado, 28 de marzo 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diputada del PP en el Congreso Carmen Rodríguez Maniega insistió ayer en defender la oportunidad y la buena voluntad de su partido en el acuerdo alcanzado con IU para mejorar la asistencia a los intoxicados de IMSA en Asturiana de Zinc. La política avilesina hizo un repaso cronológico de las continuas iniciativas del diputado de IU Gaspar Llamazares en defensa de los trabajadores afectados. «Esas iniciativas fueron presentadas en forma de preguntas escritas al Gobierno, lo que requiere una respuesta también por escrito. El único momento en el que eligió la fórmula de la proposición no de ley, lo que requiere el posicionamiento de los grupos y una votación fue el pasado miércoles, por lo que el PP ni retrasó el debate ni el acuerdo adoptado responde a ninguna estrategia», explicó ayer Maniega.

La diputada también quiso recordar las manifestaciones del propio Llamazares tras la votación, en las que reconocía el valor de la negociación llevada a cabo con el número dos del Ministerio de Sanidad, Rubén Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios