Borrar
Joaquín de la Buelga, director de La Caravana del Verso, recita poesías de Antonio Machado en otro acto del Aula de LA VOZ.
La Caravana del Verso cierra el ciclo dedicado a Santa Teresa de Jesús

La Caravana del Verso cierra el ciclo dedicado a Santa Teresa de Jesús

Organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, el espectáculo comenzará a las 20.15 horas en la Casa de Cultura, con acceso libre

J. F. GALÁN

Lunes, 30 de marzo 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un espectáculo de música, poesía y canciones basado en textos de Santa Teresa de Jesús e interpretado por La Caravana del Verso cierra esta tarde el extenso programa de actividades que ha organizado el Aula de Cultura de La VOZ, bajo la coordinación de Armando Arias, para conmemorar el 500 aniversario del nacimiento de Teresa de Cepeda y Ahumada, Santa Teresa de Jesús. Bajo el título 'El canto de la alondra', comenzará a las ocho y cuarto en el auditorio de la Casa de Cultura, con acceso libre y gratuito y el patrocinio de Cafés Toscaf.

A diferencia de entonces, hoy, en el Aula de Cultura de este periódico, el recital será interpretado con toda la música en directo, al piano, por el referido Alperi. Completan la formación los declamadores Cristina Rudolph, Nieves de la Riva y Joaquín de la Buelga, director de la formación poético-musical, y la recitadora Gema Rubio.

Mañana, en Salas

La Caravana del Verso llegará mañana martes a Salas para interpretar otro de sus espectáculos, 'Directo al amor', igualmente organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ y el Ayuntamiento de Salas. El repertorio combina la lectura de poemas y la interpretación de canciones a partir de textos de grandes autores, como Quevedo, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Goytisolo, García Lorca o Neruda, entre otros.

La representación comenzará a las ocho de la tarde en el centro de servicios municipales La Veiga, también con entrada libre y gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios