Borrar

Ganemos plantea una auditoría funcional y estructural del Ayuntamiento

«No se trata sólo de una auditoría económica, sino de ver los tipos de contratos, las carencias o los contratos externalizados», señalan

Y. DE LUIS

Domingo, 19 de abril 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asamblea de Ganemos en Avilés ya ha cerrado su programa en relación al funcionamiento del Ayuntamiento. Según explicó su candidato, Agustín Sánchez, en caso de que esta organización gobierne en la ciudad planteará una auditoría funcional y estructural del Ayuntamiento. «No se trata sólo de una auditoría económica, sino de ver los tipos de contratos, las carencias o los contratos externalizados», indicó. Esta nueva organización plantea «limitar al máximo los contratos de libre designación, revertir las privatizaciones de contratos si es posible y si no lo fuera tener el máximo control sobre esos contratos y cubrir las carencias de lo público con oposiciones».

Además, según indicó Sánchez, su organización también eliminaría los contratos menores sin información pública. «Queremos la máxima claridad para todos los contratos del Ayuntamiento y que todos sean mediante concurso público», anunció Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios