Borrar

Las Meanas sufre desde el martes cortes de tráfico

F. DEL BUSTO

Domingo, 19 de abril 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona de Las Meanas sufrirá entre el martes y el próximo miércoles diferentes alteraciones en el tráfico a consecuencia de las obras de renovación y mejora del parque. Las vías más afectadas serán la calle Cuba, en el tramo comprendido entre José López Ocaña y Francisco Orejas Sierra; José López Ocaña, entre las calles de José Cueto y Cuba; y Francisco Orejas Sierra, entre la plaza de El Vaticano y José Cueto.

La Policía Local dispondrá señales advirtiendo de los cambios, que podrían alargarse si el mal tiempo provoca que los trabajos duren más de lo previsto.

Los primeros trabajos comenzarán mañana lunes en las zonas donde se puedan realizar sin cortes al tráfico. Las mayores dificultades comenzarán el martes, cuando se cerrarán a la circulación las tres calles citadas y Esther Carreño. En José López Ocaña sólo se podrá acceder a los garajes, dando salida por la calle de Presbítero José Fernández.

El miércoles se cerrará totalmente a la circulación, también al paso de los garajes particulares, los tramos de las calles José López Ocaña y Cuba. Entre las 15 y las 17 horas se cortará al tráfico la intersección de las calle de José López Ocaña y José Cueto. Y se cortará durante cinco horas Francisco Orejas Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios