Borrar

Foro denuncia que el gobierno permite que Dornier«incumpla el contrato de la ORA»

L. V.

Viernes, 24 de abril 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Foro de Avilés Enriqueta García criticó ayer que la empresa Dornier continúe con la gestión del servicio de regulación del estacionamiento de vehículos en superficie (ORA), pese a considerar que incurre en varios incumplimientos del contrato suscrito con el Ayuntamiento. «El PSOE está regalando tiempo a Dornier en contra de los intereses de los avilesinos», subrayó la concejala, que cree que la empresa «sigue en la línea de incumplir el contrato establecido con el Ayuntamiento de Avilés para el servicio de la ORA».

Foro considera que el Gobierno local «sigue guardando silencio sobre las sanciones que deberían derivarse de los incumplimientos del primer trienio», tal como, en su opinión, queda patente en los informes técnicos existentes.

«Dornier goza de patente de corso en Avilés con el aval del Gobierno del PSOE», aseguró Enriqueta García. La concejala de Foro cree acusó al PSOE de «seguir permitiendo que la empresa no aportar los medios materiales para poder prestar el servicio en tiempo y forma, mostrando una irresponsabilidad preocupante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios