Borrar

Avilés se promociona en Madrid como destino de reuniones y congresos

El Ayuntamiento de Avilés y el Club de Empresas de Congresos de la comarca atenderán en un stand propio la promoción turística de la ciudad

C. R.

Martes, 28 de abril 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Hacienda y Promoción de la Ciudad, Ana Concejo, asiste hoy en Madrid a la presentación de Asturias como destino de reuniones, incentivos y congresos, un acto que organiza la Dirección General de Turismo y Comercio del Principado de Asturias, con la participación de las Oficinas de Congresos de los Ayuntamientos de Avilés, Gijón y Oviedo, así como de los Clubes de Empresas de Congresos de las tres ciudades.

El Ayuntamiento de Avilés y el Club de Empresas de Congresos de la comarca atenderán en un stand propio la promoción turística de la ciudad que, de forma global, se realizará a través de la proyección de un vídeo con los equipamientos y recursos más destacados de las tres ciudades de Asturias para la organización de reuniones de empresas y congresos.

Al acto, presidido por el consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, han confirmado su presencia 195 personas de agencias de incentivo y reuniones de empresas, organizadores profesionales de congresos, medios de comunicación especializados, asociaciones y colegios oficiales de profesionales.

El acto, en el Palacio Neptuno de Madrid, comenzará a las 20 horas. Estará conducido por el escritor y fotógrafo especialista en viajes Paco Nadal y contará con la participación del chef Marcos Morán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios