Borrar
Rosa Montero.
Rosa Montero protagoniza hoy una nueva edición del Ciclo Palabra en el Niemeyer

Rosa Montero protagoniza hoy una nueva edición del Ciclo Palabra en el Niemeyer

LVA

Jueves, 28 de mayo 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escritora madrileña Rosa Montero protagonizará hoy desde las 20 horas en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer una nueva edición del ciclo Palabra. Rosa Montero es autora, entre otras, de las novelas 'Crónica del desamor', 'Te trataré como a una reina', 'Amado amo', 'Bella y oscura', 'La hija del caníbal', 'La loca de la casa', 'Lágrimas en la lluvia' y 'La ridícula idea de no volver a verte'.

También es autora del libro de relatos 'Amantes y enemigos', de varias obras relacionadas con el periodismo, y de los libros infantiles 'El nido de los sueños' y la serie protagonizada por Bárbara.

Recientemente ha publicado 'El peso del corazón', una novela de aventuras, fantasía y ciencia ficción, que supone el regreso de su personaje Bruna Husky.

Su trayectoria periodística ha sido reconocida, entre otros, con el Premio Nacional de Periodismo, el Rodríguez Santamaría y el Premio de Periodismo de El Mundo. Su obra de ficción está traducida a más de veinte idiomas y actualmente es colaboradora del diario 'El País'.

Rosa Montero será entrevistada en su intervención en el Centro Óscar Niemeyer por el periodista Saúl Fernández (Madrid, 1974).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios