Borrar
Feito, el pasado domingo con Ceferino Férnández, párroco de Illas.
Miranda decidirá en asamblea las medidas de apoyo a Feito

Miranda decidirá en asamblea las medidas de apoyo a Feito

Las asociaciones convocan a los vecinos a la reunión que se celebrará el viernes a las ocho de la tarde en la sede de la entidad vecinal

A. S.

Miércoles, 8 de julio 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miranda sigue adelante con su defensa de la continuidad del párroco José Manuel Feito en el barrio después de 50 años de trayectoria entre sus vecinos. El movimiento vecinal confirmó ayer la celebración de una asamblea el próximo viernes, día 10 de julio, que comenzará a las ocho de la tarde en la sede de la Asociación de Vecinos. El objetivo es «analizar la noticia del traslado, conocer la opinión de los asistentes y concretar las opciones posibles que se puedan barajar».

Los representantes de las asociaciones aseguran que «estamos plenamente convencidos de que, si nos mantenemos unidos y somos firmes, constantes y respetuosos en nuestra petición, podemos conseguirlo».

Además, insisten que su objetivo es ser capaces de hacer ver al arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, «que queremos a José Manuel Feito entre nosotros y que lo necesitamos a nuestro lado. Que ese respeto y consideración que le tenemos por ser nuestro obispo, aún será mayor si atiende nuestra humilde y justa petición».

Para el movimiento vecinal, «este es el momento de dar un paso adelante, ponernos al frente y dar la cara por alguien que sobradamente se lo ha ganado».

El Arzobispado de Oviedo decidió la pasada semana trasladar Feito de Miranda a San Juan de Ávila, donde será adscrito al párroco titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios