Borrar
Cuatro policías locales avanzan, pistola en mano, por la calle de López Ocaña.
Solo fue una falsa alarma

Solo fue una falsa alarma

Seis agentes, pistola en mano, acuden a dos bancos con la creencia de que había un atraco

J. F. G. / C. R.

Viernes, 31 de julio 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de uno sufrió un respingo ayer cuando, a las tres de la tarde, vio a seis agentes de la Policía Local, pistola en mano y con los chalecos antibalas puestos, corriendo por la calle de Cuba. Solicitaron a las no muchas personas que en esos momentos tomaban algo en la terrazadel Café Nuevo Viena que entrasen al local y desviaron a los transeúntes. Fue solo un instante. Los agentes, a los que pronto se unieron otros dos vestidos de paisano, se dirigieron con extrema cautela a una entidad bancaria y tras comprobar que estaba cerrada y que no se veía a nadie en su interior echaron a correr hacia la sucursal de Liberbank ubicada en José Cueto, esquina Orejas Sierra.

La situación se repitió. Los agentes desviaron algunos vehículos, ordenaron a los viandantes que se apartaran y se acercaron, con sumo cuidado, a la puerta. La persiana también estaba cerrada, no había nadie dentro ni tampoco en el área que ocupa el cajero. Solo entonces respiraron con alivio, enfundaron las armas y se quitaron el chaleco.

Había sido una falsa alarma. Saltó en la centralita, e indicaba que algo grave sucedía en un banco. Afortunadamente no era así.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios