Borrar

Gastronomía, música, juegos y fútbol para los tres días de fiesta de San Cristóbal

El domingo, alborada a cargo de la Escuela tradicional de música Xareu D'Ochobre, misa solemne a las 12,30, y ya por la tarde, 20.30 horas, romería-verbena, con la orquesta Tropicana y el dúo Latidos

R. D.

Sábado, 1 de agosto 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Cristóbal inicia hoy sus fiestas, que se prolongará hasta el lunes, y lo hará con un amplio programa en el que no va a faltar de nada para satisfacer a los vecinos, independientemente de su edad. A las doce del mediodía está previsto el chupinazo de anuncio de las fiestas, y por la tarde, de 17 a 20.00 horas se hará el reparto del bollo preñado y la botella de vino al socio. Para las siete de la tarde se anuncia un clásico, el partido de fútbol entre solteros contra casados. Por la noche, a las once, primera verbena, con la orquesta Casting y el grupo Arco iris. El domingo, alborada a cargo de la Escuela tradicional de música Xareu D'Ochobre, misa solemne a las 12,30, y ya por la tarde, 20.30 horas, romería-verbena, con la orquesta Tropicana y el dúo Latidos.

Finalmente, el lunes, habrá juegos infantiles a las 17.00 horas, festín a las 21.00 horas amenizado por la orquesta Kosmos, y a las doce de la noche, la gran traca final. Y por supuesto, el último toque gastronómico: a las seis de la tarde, gran parrillada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios