Borrar

Ganemos reclama transparencia al gobierno local, presupuestos reales «y que escuche»

En primer lugar solicita que se ponga fin «a la parálisis municipal, que lleva años», y acto seguido solicita «que se adopten medidas para garantizar la transparencia

R. D.

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agustín Sánchez, único concejal de Ganemos Avilés en Común en la Corporación Municipal, expresó ayer sus prioridades de cara el recién iniciado curso político. En primer lugar solicita que se ponga fin «a la parálisis municipal, que lleva años», y acto seguido solicita «que se adopten medidas para garantizar la transparencia.

En este apartado, propone que el gobierno local «empiece explicando cómo se han gastado los 250.000 euros de dinero extra que se pidieron para las fiestas de San Agustín». Sánchez también insta a la Corporación a que los presupuestos municipales del próximo ejercicio «sean reales, no una copia de los anteriores para después modificarlos una y otra vez».

Por último, el concejal de Ganemos Avilés en Común reclama al gobierno local «que escuche». No tienen ideas, cuando el resto de los grupos las estamos aportando y proponiendo áreas de trabajos en las que estamos dispuestos a a actuar. Solo tienen que escuchar y debatir, pero no lo hacen», lamentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios