Borrar

El Club de Empresas concede su premio al Grupo Filatélico y al Intercéltico

Es la máxima distinción del Avilés Club de Empresas y consiste en una obra escultórica y un diploma acreditativo

R. D.

Sábado, 10 de octubre 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Avilés Club de Empresas ha fallado sus II Premios 'Adelantado', que han recaído en el Grupo Filatélico Avilesino y en el Festival Intercéltico de Avilés. Se trata de una distinción instituida con la finalidad de reconocer, en el marco de la promoción del turismo de reuniones, actuaciones destacadas o logros alcanzados por personas físicas o jurídicas, con repercusión en el área de la comarca de Avilés. Es la máxima distinción del Avilés Club de Empresas y consiste en una obra escultórica y un diploma acreditativo.

La entidad entiende que tanto el veterano grupo avilesino dedicada a la filatelia como el festival anual de folclore colaboran a dinamizar la ciudad con la organización de sus eventos, en el primer caso con certámenes de ámbito nacional, y en el segundo no sólo por el carácter de atracción turística, sino también por la cantidad de personas que mueve cada año como participantes.

El Grupo Filatélico Avilesino y el Festival Intercéltico de Avilés se unen así a la nómina de galardonados iniciada en la primera edición con la Asociación Asturiana de Ergonomía (PREVERAS) y el promotor cultural Jorge Iván Argiz.

La ceremonia de entrega de estos galardones será en un acto público que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés, el día 9 de noviembre de 2015.

El Avilés Club de Empresas es una entidad que aglutina a medio centenar de firmas que desarrollan su actividad en los siguientes sectores: organización de congresos y eventos, hotelería, hostelería, instalación de carpas, stands, escenarios, etc; seguridad, agencia de azafatas, intérpretes, seguros, producción audiovisual, alquiler de equipos de sonidos e iluminación, agencias de viaje, campos de golf, y edificios singulares como el Pabellón de Exposiciones y el Centro Niemeyer, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios