Borrar

El Niemeyer acoge hoy una sesión teatral para sensibilizar sobre salud mental

L. V.

Martes, 13 de octubre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Confederación Salud Mental España, junto con AFESA-Asturias y el patrocinio de Janssen, traerá hoy martes, a las 19 horas al Niemeyer la obra de teatro social 'Todos Contamos, Todos Actuamos: Integrando a las personas con enfermedad mental'.

Tras el éxito que obtuvo esta iniciativa el pasado año, con tres actuaciones en Madrid a las que acudieron más de 500 personas, la obra de teatro sale de gira y hace su primera parada en Valladolid.

El espectáculo, desarrollado por la compañía teatral 'La Rueda', está basado en el teatro social, una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales.

La función tendrá lugar en el Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer a las 19 horas de la tarde. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en las taquillas del Centro Niemeyer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios