Borrar
La farmacia Ramírez de Diego recogió el premio en Madrid.
La farmacia de La Arena se lleva el premio Galénica de EstarVital

La farmacia de La Arena se lleva el premio Galénica de EstarVital

El proyecto presentado por sus propietarios consigue mil euros, de los que la botica donará un 21% a causas benéficas

SHEYLA GONZÁLEZ

Lunes, 2 de noviembre 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La farmacia Ramírez de Diego de San Juan de la Arena, cuyos propietarios son Covadonga y Martín Ramírez de Diego, ha sido distinguida en Madrid con el premio Galénica de Formulación Magistral de EstarVital.

Los segundos Premios de EstarVital, que se entregaron el pasado jueves en el casino de Madrid, premiaron el proyecto 'Wikiformulación.com: generación de entornos colaborativos basados en el aprendizaje común de formulación magistral a través de WikiSpaces', presentado por los farmacéuticos. El proyecto ha consistido en la creación de una plataforma de cooperación destinada a fomentar la puesta en común de fórmulas magistrales entre los profesionales farmacéuticos del mundo de habla hispana.

El premio fue entregado por Gustavo Puerto, director general de Puerto Galiano, y está dotado con 1.000 euros. Covadonga y Martín Ramírez de Diego han donado un 21% del galardón a la ONG Farmamundi. La farmacia de La Arena, fundada en 1964, ya fue galardonada con el Premio a la Innovación en la Oficina de Farmacia de Laboratorios CINFA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios