Borrar
Las Vegas.
Somos Corvera pide reforzar la vigilancia policial ante el repunte de robos

Somos Corvera pide reforzar la vigilancia policial ante el repunte de robos

Piden la apertura de un estudio riguroso sobre las medidas a adoptar para mejorar la dotación y el personal dedicado a estas tareas «de forma permanente»

EFE

Jueves, 12 de noviembre 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Somos Corvera ha pedido hoy un refuerzo de la vigilancia nocturna, «con apoyo de personal de fuera del concejo si fuese necesario», ante el repunte de robos y hurtos registrado en los últimos días.

Este grupo municipal, después de haber mantenido conversaciones con miembros de las fuerzas de seguridad y personas afectadas por distintos robos en el municipio, mantiene su petición de convocatoria con carácter de urgencia de la comisión de seguridad ciudadana.

Somos dice que le consta que existe un repunte de robos y hurtos en el municipio, «que va desde cableado de alumbrado público, hasta actos organizados, llegándose a producir en una misma noche tres intentos de robo en tres zonas distintas del concejo en un plazo de tiempo inferior a cinco minutos».

Además de una mayor vigilancia, Somos pide la apertura de un estudio riguroso sobre las medidas a adoptar para mejorar la dotación y el personal dedicado a estas tareas «de forma permanente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios