Borrar

La piscina de La Magdalena reabre hoy tras cerca de cinco meses de cierre por obras

J. F. G.

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de casi cinco meses de cierre a causa de unas obras que se prolongaron más de lo esperado, la piscina del polideportivo de La Magdalena reabre hoy al público en su horario habitual, de ocho de la mañana a once de la noche de lunes a viernes, de nueve a diez los sábados y a dos y media de la tarde los domingos.

También se reanudan las actividades y cursillos. En el caso de los de adultos, los de enseñanza se desarrollarán de lunes a viernes a las 16.15 horas y los de mantenimiento los lunes, miércoles y viernes a las 20.15 horas y los martes y jueves a las 16 y a las 21 horas. Los dirigidos a jóvenes se celebran de lunes a viernes a las 19.15 horas. El programa también incluye 'aquarunning', los martes y los jueves a las 20.20 horas.

Las obras, por importe de 80.000 euros, incluyeron mejoras en el alumbrado exterior y la climatización del vaso así como implantar una serie de medidas correctoras del plan de autoprotección. Si bien nunca se determinó una fecha concreta de apertura, el objetivo era reabrir a principios de octubre. El retraso obligó a cancelar cursillos y actividades acuáticas en La Magdalena y también a retrasar algunos de los previstos en El Quirinal, dada la imposibilidad de concentrar todo el programa en esta último recinto, que vio saturada su capacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios