Borrar

Condenados a seis meses de cárcel por vender joyas robadas

Las defensas de A. M. J. y F. J. G., que afrontaban quince años de prisión por presuntos delitos de robo con fuerza en viviendas, llegan a un acuerdo con la Fiscalía para rebajar los cargos

C. R.

Viernes, 27 de noviembre 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. M. J. y F. J. G., acusados de sendos delitos de receptación de material robado, han sido condenados a seis meses de prisión cada uno, tras la conformidad a la que han llegado esta mañana sus defensas y la fiscal en el juzgado de lo Penal número 1 de Avilés.

Los tres presuntos delitos de robo con fuerza en casa habitada, uno de ellos en grado de tentativa, y otro de robo con fuerza en las casas, cometidos entre noviembre de 2012 y enero de 2013, por los que el Ministerio Fiscal solicitaba quince años de prisión para A. M. J. y seis para F. J. G., en calidad de cómplice solo en algunas de las acciones, han sido eliminados de las conclusiones de la Fiscalía porque las "pruebas de cargo eran deficitarias", según la defensa.

A. M. J., actualmente en la cárcel por otro delito, cumplirá inmediatamente la pena mientras que a F. J. G. se le suspende a beneficio de seguir un tratamiento de desintoxicación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios