Borrar
Igor Paskual el jueves durante una charla en Avilés.
Igor Paskual presenta su segundo disco en el Niemeyer

Igor Paskual presenta su segundo disco en el Niemeyer

SHEYLA GONZÁLEZ

Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico Igor Paskual presentará su segundo disco en solitario, 'Tierra firme', en el Centro Niemeyer el 29 de diciembre. El actual guitarrista y compositor de Loquillo se encuentra de gira por España en estos momentos y recalará en Avilés para presentar los temas que componen su nuevo trabajo.

Las entradas para asistir al concierto, que tendrá lugar en la sala club, ya están a la venta a un precio de 10 euros de manera anticipada y de 12 euros en taquilla. El músico visitó la ciudad este jueves para participar en el curso de la Universidad de Oviedo sobre Madonna, donde ofreció una conferencia sobre la creatividad y el negocio de la cantante.

La carrera en solitario de Igor Paskual comenzó en el año 2011 cuando lanzó a la venta 'Equilibrio inestable', una colección de canciones en directo que se alejaban del estilo de Loquillo. Durante su juventud formó parte de varias bandas locales como Stormy Mondays o Cannonballs, entre otras. A finales de 1994 creó su propia banda, Babylon Chat, con influencias de artistas como Glam, Marc Bolan&T-Rex o David Bowie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios