Borrar

Cuatro detenidos en una reyerta anoche en Conde de Guadalhorce

Una pelea entre familiares acabó con varios heridos en una pelea con navajas y tacos de billar

LVA

Martes, 1 de diciembre 2015, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas fueron detenidas anoche por haber participado en una reyerta a la salida de un local hostelero en la avenida Conce de Gualdalhorce. Ocurrió sobre las tres de la madrugada y todo comenzó en el interior del local. conocido como Boite Club. Allí se inició una pelea que se trasladó luego a la calle.

La discusión, según fuentes policiales, se debió a motivos pasionales, y en ella participaron tres varones de etnia gitana y otro de origen latinoamericano. Los tres primeros agredieron presuntamente al cuarto, que sufrió policontusiones y tuvo que ser ingresado en el hospital San Agustín. Se recupera favorablemente y se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

Los servicios de salud tuvieron que atender también a uno de los agresores, que presentaba una fractura en un brazo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía Local fue la que intervino en un primer momento. El grupo trato de huir, pero no logró consumar el intento. Los agentes comprobaron como habían sacado del bar algunos tacos de billar, con los que propinaron varios golpes y, así mismo, también se intervinieron algunas navajas.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios