Borrar
La oficina bancaria que sufrió ayer un intento de atraco en la calle de La Paz, en Versalles.
Un cliente reduce a un atracador armado con un cuchillo en un banco de Versalles, en Avilés

Un cliente reduce a un atracador armado con un cuchillo en un banco de Versalles, en Avilés

El asaltante, que iba cubierto por un pasamontañas, había intentado entrar previamente en otra oficina de Palacio Valdés

R. D.

Sábado, 30 de enero 2016, 04:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los clientes de la oficina del banco Sabadell-Herrero de Versalles, en la calle de La Paz, tuvo que intervenir ayer para reducir a un individuo que intentaba atracar en la entidad. Se había presentado armado con un cuchillo y con la cara cubierta por un pasamontañas, según explicaron algunos testigos presenciales. Amenazó a las presentes, pero no logró su propósito gracias a la intervención de un hombre que se encontraba en ese momento en el banco.

Horas antes, el mismo individuo había intentado entrar en otra oficina de la misma firma en la calle de Palacio Valdés. Fue a primera hora de la mañana y, en esa ocasión intentó aprovechar el momento en el que uno de los empleados abría la puerta, aunque este opuso resistencia, lo que hizo huir al agresor.

Estas dos tentativas de robo se produjeron justo un día después de que un hombre de similares características asaltase un quiosco de la calle José Cueto, donde se habría llevado 5.000 euros tras amenazar a la empleada con un cuchillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios