Borrar
Una pareja degusta un menú de Antroxu en El Alvarín, uno de los restaurantes participantes.
Último día para degustar                    el menú de Antroxu

Último día para degustar el menú de Antroxu

El menú se sirve en 21 establecimientos de la comarca. Son Afuegolento (San Cristóbal), Alma Mater, Casa Alvarín, Casa Germán, Casa Lin, Casa Marisa, Casa Ovidio, Casa Tataguyo, El Balcón, El Bosque, El Rinconín, NH Collection Palacio de Avilés, Jose's, La Botella, La Dársena, Los 3 Monitos, Sal de Vinos, sidrería Cabruñana, sidrería El Chigre, Trattoria Mascareta y sidrería Yumay

C. R.

Martes, 9 de febrero 2016, 05:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patatinas rellenas, callos, postre a elegir entre frixuelos, bollines o teresicas y todo ello regado con vino, chupito de orujo y café. Es la propuesta de Menú de Antroxu para hoy, día festivo en Avilés, y el último de unas jornadas, organizadas por la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) que han alcanzado este año su XXIX edición. El precio del menú es de 22 euros, iva incluido, por persona.

El menú se sirve en 21 establecimientos de la comarca. Son Afuegolento (San Cristóbal), Alma Mater, Casa Alvarín, Casa Germán, Casa Lin, Casa Marisa, Casa Ovidio, Casa Tataguyo, El Balcón, El Bosque, El Rinconín, NH Collection Palacio de Avilés, Jose's, La Botella, La Dársena, Los 3 Monitos, Sal de Vinos, sidrería Cabruñana, sidrería El Chigre, Trattoria Mascareta y sidrería Yumay.

Los Menús de Antroxu se celebran cada carnaval durante dos días, lunes y martes, con el cerdo como protagonista. Ayer la tapa de gochu abrió una comida que también incluía un pote con compango. De noche, algo más ligero: pimientos rellenos y solomillo de gochu. Ambos, por supuesto, con postre y bebida.

Hoy, martes, el menú solo se servirá a mediodía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios