Borrar
El boleto se selló en la administración número 8, en Versalles.
«Ni idea de quién es el afortunado»

«Ni idea de quién es el afortunado»

La lotera que validó el boleto agraciado con 33.795 euros el viernes dice que «esta semana se sellaron muchos Euromillones»

J. F. G.

Domingo, 14 de febrero 2016, 03:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No tengo ni idea de quién puede ser el afortunado. Creo que se hizo por máquina, pero tampoco estoy segura. Esta semana el bote era gordo y se sellaron muchos Euromillones», manifestó ayer María Amelia García Suárez, la lotera de la administración número 8 de Avilés, en Versalles, donde se validó uno de los dos boletos agraciados con el premio de tercera categoría del sorteo celebrado el viernes.

El importe, 33.795 euros, un buen pellizco, pero poco más que un pico si se compara con los más de 32 millones que se ha embolsado el propietario del único boleto, sellado en Gran Bretaña, que dio de pleno con la combinación ganadora, los números 31, 49, 28, 20 y 3 y las estrellas 5 y 2. El sorteo también dejó un acertante de segunda categoría en Granada que recibirá 760.400 euros.

El boleto sellado en Avilés acertó los cinco números, pero ninguna de las estrellas, toda una suerte teniendo en cuenta que estadísticamente las probabilidades de conseguirlo son de una entre 3.632.160, una de entre 5.448.240 para el premio de segundo categoría y nada menos que una entre 76.275.360 para dar con los cinco números y las dos estrellas. Con todo, es el segundo premio de tercera categoría de Euromillones validado en Avilés en lo que va de año. El primero se selló el 20 de enero en el despacho receptor sito en el número 67 de la avenida de Portugal y el premio fue superior, 50.740 euros. «De Euromillones es el primero, pero ya hemos repartido premios de la Primitiva y de la Lotería Nacional», concluyó ayer María Amelia García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios