Borrar
Público en una edición anterior del salón.
Más de un centenar de vehículos de competición se exponen este fin de semana en La Magdalena

Más de un centenar de vehículos de competición se exponen este fin de semana en La Magdalena

El Salón del Automóvil de Competición acogerá además tertulias, exhibiciones, concursos y una zona para niños

europa press

Lunes, 22 de febrero 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón del Automóvil de Competición se celebrará en el salón de exposiciones de La Magdalena (Avilés) este fin de semana. El certamen, que alcanza su cuarta edición, contará con la presencia de una treintena de empresas del sector y la organización de diversas actividades paralelas.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Avilés, Manuel Campa, y el responsable de Motor en Asturias, Eduardo Manso, han presentado este lunes la programación, que incluye la exposición de más de un centenar de vehículos, de diversas disciplinas, habrá tertulias y exhibiciones, concursos y una zona para niños. La entrada al recinto tendrá un coste de cinco euros y estará abierto de 11 a 21 horas.

Los expositores, procedentes de Asturias y otras comunidades autónomas, cubren prácticamente todas las actividades del sector: equipamiento, accesorios, recambios, mantenimiento, preparaciones, ingeniería y homologaciones, sistemas de seguridad, instalaciones deportivas, diseño y rotulación, venta y alquiler de vehículos de competición, publicaciones especializadas...

El Salón del Automóvil de Competición contará también con la presencia y la participación activa de 20 de escuderías y equipos de competición que proporcionarán tanto al aficionado como al público en general información de sus actividades, proyectos para la temporada y pruebas que organizan.

Entre otras organizaciones presentes se encuentran la Subida Internacional al Fito, el Rally de Asturias Histórico, el Rally Cangas de Narcea, el Slalon de Navia, la Federación Asturiana de Automovilismo, la Subida a La Falla de los Lobos y dos equipos de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Oviedo (WolFast Uniovi e Impulse Racing Formula Student Team).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios