Borrar
The Garage Van.
El primer Skate & Roll Fest reunirá en junio deporte, gastronomía y música

El primer Skate & Roll Fest reunirá en junio deporte, gastronomía y música

La iniciativa, que se desarrollará los días 4 y 5, es una de las novedades del calendario ferial que desarrolla la Cámara en La Magdalena este año

SHEYLA GONZÁLEZ

Martes, 3 de mayo 2016, 04:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Avilés pondrá en marcha el próximo mes un nuevo evento en su calendario ferial. La nueva iniciativa llevará por nombre I Skate & Roll Fest y se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Los jóvenes podrán disfrutar de un festival pensado para ellos en el que se combinarán el deporte, la gastronomía y la música para conseguir dos jornadas intensas, que se iniciarán a las doce de la mañana y finalizarán a media noche.

En el apartado musical, el escenario del Pabellón de La Magdalena acogerá la actuación de los grupos Bisonte, Mota Blues, Winchester y Tres Hombres, todos ellos asturianos, en la primera de las jornadas, el 4 de junio. El segundo día el programa del Skate & Roll Fest contará con la participación de Roke & Bulevar Band, Viernes 13, Garage Van y Guindillas, grupo de tributo a Red Hot Chili Peppers.

En estas doce horas intensas de cada día tendrán lugar campeonatos de skate. El primer día el recinto ferial acogerá el Campeonato de Mini Rampa Skateboard, que además de la propia competición celebrará en el pabellón los entrenamientos, las pruebas clasificatorias, las finales y la correspondiente entrega de premios. Los amantes de este deporte volverán a tener competición el 5 de junio con el Campeonato de Street Skateboard, que también desarrollará sus entrenamientos, clasificaciones, finales y premios.

Este primer festival skate de la Cámara de Comercio de Avilés contará con una zona de concentración de Harley Davidson, otra de food trucks y una tercera para videojuegos y cine. Además, se ofrecerán clases gratuitas de iniciación al skateboard abiertas a la participación de todo el público asistente. En la organización también participa One Foot Shop, que se encargará de la parte deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios