Borrar
Mariví Monteserín durante su reunión con los vecinos de Llaranes en el Centro Sociocultural.
La Toba y Santa Apolonia centran los encuentros con la alcaldesa

La Toba y Santa Apolonia centran los encuentros con la alcaldesa

Mariví Monteserín retomó ayer las reuniones con los vecinos de los barrios suspendidas por la Junta Electoral durante los días de campaña

SHEYLA GONZÁLEZ

Miércoles, 29 de junio 2016, 04:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa, Mariví Monteserín, retomó ayer por la tarde sus encuentros ciudadanos en los barrios, tras ser suspendidos por la Junta Electoral de zona. La primera de las reuniones tuvo lugar con los vecinos de Llaranes, que se interesaron por conocer en profundidad las inversiones que se realizarán este año en el barrio. «Me preguntaron sobre todo por la actuación en el entorno de La Toba, por cómo serían las obras, donde y en qué consistirían», indicó la edil socialista.

Por el contrario, los vecinos de Villalegre, que se reunieron en segundo lugar con la alcaldesa, realizaron nuevas peticiones para ser realizadas en futuras inversiones. «Me hicieron llegar sus demandas en materia sobre todo de tráfico y movilidad», explicó Monteserín, a quien también comunicaron «su necesidad de conectar mejor el Centro de Mayores de La Luz y el Centro de Salud con la parte baja del barrio de Villalegre». Muchas de las preguntas, no obstante, se centraron en las obras que se realizarán en Santa Apolonia. «Les expliqué todos los pasos y las molestias que les podrían causar al ser una obra larga», comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios